PRODUCTOS

Cajas de Cartón

Embalaje Maranz®

Fabricación a Medida

Trabajos Realizados
EMPRESA
MARANZ® Argentina
Showroom y Sucursal
Planta de Procesamiento
Logística y Distribucion
Historia del Corrugado
Fabrica de cajas de cartón

Maranz® Argentina

La empresa nace como un emprendimiento familiar a comienzos de 1934, dedicado a la fabricación de cajas de primera calidad en cartón corrugado, microcorrugado y cajas rígidas forradas artesanalmente.

Actualmente los integrantes de la firma, recogiendo el mandato de sus generaciones anteriores y adquiriendo la experiencia de 77 años de servicio han convertido este emprendimiendo familiar con reconocimiento nacional por sus calidad y profesionalidad en una empresa líder en el mercado en su especialidad, asumiendo el compromiso personal de continuar indeclinablemente en esa línea.
Con orgullo podemos decir que Maranz hoy gracias a un trabajo familiar ininterrumpido y la fuerza operativa de su staff ofrece calidad de exportacion en sus productos de industria nacional y la mas cálida y flexible atencion al cliente..
Contamos con un stock permanente de más de 1500 medidas en cartón corrugado, microcorrugado y cartulina, donde UD podrá encontrar el envase que mejor se adapte a su necesidad o diseñar el que desee para su fabricacion personalizada con impresion de hasta 2 colores sin cargo adicional.

En busqueda de un servicio integral tambien le ofreceremos todo lo necesario para el cierre, protección y envío de su productos. Desde cintas autoadhesivas impresas, nylon con burbujas, abrochadoras, flejes, telgopor etc.
Realizamos venta al consumidor final, a las pequeñas y medianas empresas como asi tambien a las grandes firmas de consumo masivo. Entonces ya sea para la comercializacion de sus productos con un packaging de calidad, realizar un regalo o resguardar sus cosas en una mudanza, creemos firmemente que maranz es su mejor opcion.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Maranz facebook maranz Cajas y Envases Maranz® Argentina -- Tel:+54 011 4956 9090 -- -- Dean Funes 455, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Diseñado por: Pro Smart Design